Seguidores

sábado, 2 de agosto de 2014

UN NUEVO TRABAJO DE ANDY ( MI MARIDO )

Hola Amigas

 
Aquí os dejo un trabajito que hizo mi marido 
( ANDY )
 lo realizo con unas maderas de unas puertas de armario
 
hizo un armario para mi nueva maquina de coser
que me la compro en reyes
es esta:
 
 
Esta otra es la que yo tenia anteriormente
la lleve para mi casita del pueblo de la rioja
a si, allí también tengo para hacer labores
 
Como podéis ver en la foto esta es mas antigua
pero también cose muy bien
 
Y a si, es como ha quedado la mesita
 
     Me ha gustado mucho y tiene muchas mas baldas
que el mueble de la otra maquina de coser
 
  Este es mi choquito de costura
no es muy grande paro a mi me gusta
 
( GRACIAS CARIÑO 
POR HACER COSAS TAN BONITAS PARA MI )

No hay comentarios:

Publicar un comentario